miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Manicura Francesa de Orly

FRANCESA PERMANENTE
La Manicura Francesa: un clásico en la belleza de tus uñas.

La calidad de los productos de Orly te permitirá lucir una manicura francesa impecable hasta por dos semanas!



En Uñas Perfectas, además de realizar tu manicura francesa, también vendemos toda la gama de productos de Orly, desde su crema de terapia de cutículas con aceite de aguacate, hasta su esmalte Point Blanche, para un acabado perfecto.
Si estás interesada en algún producto en especial llámanos al 692 97 48 97 y te asesoraremos sobre el más adecuado para tus necesidades.
HISTORIA de ORLY

Cuando Jeff Pink fundó ORLY en 1975, le movía una sencilla idea: innovar en el cuidado natural de las uñas. Creando productos y herramientas pioneros, diseñados no solo para embellecer, sino también para responder a las necesidades de salones y profesionales del sector. Jeff Pink ha redefinido el cuidado de las uñas y la moda de uñas.

Desde hace más de 33 años, en más de 66 paises, los productos para el cuidado de las uñas de ORLY han sido los preferidos de las manicuristas para fortalezer las uñas, adhesión, duración, tiempo de secado y brillo.

THE ORIGINAL FRENCH MANICURE®

Jeff Pink creó este versatil look como complemento de vestuario de las estrellas de Hollywood. Este look natural fue a continuación introducido en las pasarelas de moda de París, donde se convirtió de inmediato en un clásico. A partir de ahí el término Manicura Francesa fue adaptado para referirse a este look de referencia.

A día de hoy, la Manicura Francesa todavía continua siendo lo más "chic" en decoración de uñas y es uno de los modelos que más se venden a nivel mundial!

GET A GRIP®

Unos resultados profesionales están ahora al alcance de tus manos con la premiada linea Gripper Cap™. Esta cobertura patentada proporciona un aplicado fácil y unos resultados a prueba de fallos, y es exclusiva de los productos de ORLY.

La extensa gama de productos de ORLY está libre de tolueno, resina de formaldehido y DBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu visita, vuelve pronto!!!