sábado, 4 de diciembre de 2010

Reconstrucción de Uñas Mordidas




Como veis, la base de las uñas es demasiado corta, entonces he realizado una reconstrucción de la misma, mediante la aplicación de una primera capa de acrílico natural, desde la mitad de su uña hasta la terminación de su dedo, después se lima y se da forma, y ya podemos pegar el tip, en este caso natural, luego con el acrílico cover (de camuflaje) he alargado la base, para terminar con el acrílico blanco en la punta. Esta francesa permanente está realizada con la técnica de reversa, que consiste en esculpir primero la base y finalizar con la punta, a mi me resulta más cómoda esta técnica y considero que las uñas quedan más bonitas.

Las ventajas de ponerse las uñas en personas que se las muerden son múltiples, por un lado y a nivel de estética, son obvias las mejoras que conlleva, manos más bonitas, que ya no serán escondidas, aumento de las autoestima y con el tiempo pérdida del hábito de llevarse las manos a la boca, por lo que también mejoran las cutículas, las cuales se maceran por culpa de la saliva.

Así que os animamos a que aprovechéis a poneros las uñas estas Navidades, ya que además de poneros guapas podéis beneficiaros de la oferta por sólo 35,00 €.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. que buen trabajo, yo estoy a prendiando ahora ^^ tengo que comprarme el cover pink para poder hacer uñas mordidas.

    te dejo mi blog, que acabo de abrir por si le quieres hechar un vistazo http://nadiadarko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow muy bueno, como ves tiene una nueva seguidora
    http://www.divassenstion.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, no había visto los comentarios hasta ahora, soy nueva en esto de los blogs! Ya me voy a ver vuestras páginas.

    ResponderEliminar

Gracias, por tu visita, vuelve pronto!!!